Las Olimpiadas especiales
 
Juegos Internacionales
 
Imformación básica de Olimpiadas Especiales
 
Historia de las Olimpiadas Especiales
 
Olimpiadas especiales en China
     
 
Línea de las Olimpiadas especiales962007
Tiempo:
Mostly Cloudy
10℃~14℃
 
 
Imformación básica de Olimpiadas Especiales
 
 

La fe de Olimpiadas Especiales
La Misión de Olimpiadas Especiales es proporcionar entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año en una variedad de deportes de tipo olímpico, a todas las personas mayores de ocho años de edad con retardo mental, dándoles continuas oportunidades para desarrollar la aptitud física, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo, con sus familias, otros atletas de Olimpiadas Especiales y la comunidad en general.

Olimpiadas Especiales es un movimiento global sin precedente, que a través de entrenamiento deportivo y competición de calidad, mejora las vidas de las personas con discapacidad intelectual y, por ello, las vidas de todas las personas que ellas alcanzan.

La visión de Olimpiadas Especiales es transformar a las comunidades inspirando a las personas a través del mundo para abrir sus mentes, aceptar e incluir a las personas con discapacidad intelectual y de ese modo a cualquiera que es percibido como diferente.

La Meta de Olimpiadas Especiales es que todas las personas con discapacidad intelectual tengan la oportunidad de convertirse en ciudadanos útiles y productivos siendo aceptados y respetados por la sociedad.

La misión de Olimpiadas Especiales
Es proporcionar entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año en una variedad de deportes de tipo olímpico, a todas las personas mayores de ocho años de edad con discapacidad intelectual, dándoles continuas oportunidades para desarrollar la aptitud física, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo, con sus familias, otros atletas de Olimpiadas Especiales y la comunidad en general.

Metas
El movimiento de Olimpiadas Especiales ayuda a lograr crecimiento de calidad al crear oportunidades innovadoras para llevar la experiencia de Olimpiadas Especiales a más de las 170 millones de personas con discapacidad intelectual en el mundo. A la vez, Olimpiadas Especiales trabajará para crear actitudes positivas del público hacia una población que a menudo es rechazada y olvidada.

Promoveremos el liderazgo global de los atletas y dedicaremos el movimiento al empoderamiento y la dignidad, no la caridad.

Cambiaremos actitudes negativas e interpretaciones erróneas sobre las personas con discapacidad intelectual, reemplazando el estigma y el rechazo con un énfasis en el potencial, la habilidad y la aceptación.

El juramento del atleta de Olimpiadas Especiales
"Quiero ganar. Pero si no puedo ganar, quiero ser valiente en el intento".

Elegible para participar en Olimpiadas Especiales
Para ser elegible para participar en Olimpiadas Especiales, un atleta debe tener por lo menos ocho años de edad y ser identificado por una agencia o profesional que tiene una de las siguientes condiciones: discapacidad intelectual, retardos cognoscitivos diagnosticados por evaluación formal, o problemas de aprendizaje o vocacionales significativos debido a retardo cognoscitivo que requieren, o han requerido, instrucción especialmente diseñada.

 
 
Copyright © 2007 Comité organizador de los juegos de verano de las Olimpiadas especiales
Desarrollo y soporte por Shanghai Telecom Co., Ltd.