Información del GOC
 
·
Imagen y aspecto
·
Método del GSC
·
Manual del jefe de la delegación
     
 
Navegación del servicio
 
·
Información sobre China
·
Información sobre Shanghái
·
Guía de entrada y salida del país
 
Línea de las Olimpiadas especiales962007
Tiempo:
Rain
6℃~10℃
 
 
Información sobre Shanghái
 
 
Shanghái ocupa un área total de 6.341 km2 con una población total de 16 millones de personas. La temperatura media es de unos 18ºC y la media de precipitaciones anuales es de 1.240 mm.

Shanghái es la puerta al delta del río Yangzi. Shanghái, bajo la jurisdicción directa del gobierno central, es el mayor centro comercial y económico de China, además de un amplio núcleo industrial y un puerto líder en este país.

Es el "paraíso ideal para los amantes de las compras". En las tiendas se pueden encontrar estantes repletos de extensas colecciones de extraordinarios productos, que hacen las delicias de los turistas. Shanghái también es el paraíso de los amantes de la gastronomía. Cuenta con alrededor de mil restaurantes en los que podrá degustar los 16 estilos de comida de China. También se pueden encontrar restaurantes occidentales que sirven comida francesa, rusa, italiana, inglesa, alemana, japonesa e hindú, además de cocina árabe y vegetariana.

Shanghái es una ciudad que está bien comunicada por tierra, agua y aire. Existen alrededor de 40 compañías aéreas chinas y extranjeras que cubren unas 300 rutas y ofrecen sus servicios desde Shanghái.


   
 
Copyright © 2007 Comité organizador de los juegos de verano de las Olimpiadas especiales
Desarrollo y soporte por Shanghai Telecom Co., Ltd.