Información del GOC
 
·
Imagen y aspecto
·
Método del GSC
·
Manual del jefe de la delegación
     
 
Navegación del servicio
 
·
Información sobre China
·
Información sobre Shanghái
·
Guía de entrada y salida del país
 
Línea de las Olimpiadas especiales962007
Tiempo:
Cloudy
4℃~7℃
 
 
Imagen y aspecto
 
 
Logotipo: “el ojo”
Concepto de diseño
El logotipo tiene la forma de un ojo con las figuras de dos atletas saltando en la pupila que recuerda a la imagen de una magnolia blanca, la flor de la ciudad de Shanghái. Este diseño se aleja del estereotipo de expresar una idea cambiando la forma de las letras. Transmite un mensaje firme y atractivo gracias a la técnica a mano alzada, tradicional en la pintura china.
más>>
 
Canción: "I know I can" (Sé que puedo)
Concepto de diseño
La canción “I know I can” expresa el espíritu de los atletas de las Olimpiadas Especiales que se esfuerzan día a día por superarse. Refleja la esencia de las Olimpiadas Especiales: “Igualdad y tolerancia” También expresa el concepto y el objetivo de las Olimpiadas Especiales, que son “participar, compartir alegría, intercambiar habilidades y entablar nuevas amistades”.
más>>
 
Mascota: Sunshine Sanmao
Diseñador: Sun Shaobo (Shanghái)
La idea de Sunshine Sanmao surge de un conocido personaje de cómic llamado Sanmao (un chico con tres pelos en la cabeza) que fue creado por Zhang Leping, un famoso dibujante chino de cómics.
El personaje, de nariz redonda, ojos brillantes y tres mechones de pelo característicos, tiene fama de niño honesto, fuerte e ingenioso que no escatima esfuerzos para superar las dificultades con la que se topa en el viejo Shanghái.
más>>
 
Cartel
Diseñador: Su Weihong (provincia de Shandong)
El cartel “Bienvenido a Shanghai” es una ilustración pintada a mano que simboliza la hospitalidad de los vecinos de Shanghai y su compromiso con el éxito de los Juegos. Esta pintoresca escena muestra personas disfrutando de actividades deportivas, cariñosos animales y edificios con rasgos humanos, y todos con una gran sonrisa de bienvenida para los amigos de todo el mundo.
más>>
 
Cartel
Diseñador: Tan Jing (provincia de Shandong)
Esta pintura a mano de trazos atrevidos y gruesos, perfecto ejemplo del lema “Sé que puedo”, supone una representación artística de los atletas de las Olimpiadas especiales, exhibiendo su deportividad y su valentía demostrada al competir en los Juegos. “2007” no sólo se refiere al año de los Juegos, sino que también recuerda las cintas al viento de los atletas al llegar a meta.
más>>
 
Cartel
Diseñadora: Zhu Beilei (provincia de Zhejiang)
La diseñadora debe gran parte de su inspiración al logotipo oficial de los Juegos 2007, ya que se sirve de las dos siluetas que saltan como el elemento principal del cartel. Con las manos y las piernas cruzadas, estas siluetas atléticas forman un ojo, reproducción del logotipo oficial de los Juegos.
más>>
 
 
Copyright © 2007 Comité organizador de los juegos de verano de las Olimpiadas especiales
Desarrollo y soporte por Shanghai Telecom Co., Ltd.